¡Nos estamos esforzando para que tu experiencia sea increíble! Nuestras políticas son las siguientes: 


Cambio: ¿Quieres cambiar de talla o no te gustó el color? ¡No hay problema! Nosotros te lo cambiamos por otro producto que a ti te guste. Tienes 30 días para pedir un cambio.  Contáctanos al correo contacto@nanduchile.cl. Recuerda que todos los costos de envío por el cambio de los productos son asumidos íntegramente por el cliente.

Producto defectuoso: ¿Hubo algún problema? ¡Tranquilo! Desde que compras con nosotros tienes 30 días para solicitar un intercambio del producto en caso de que este defectuoso o dañado. El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones recibidasContáctanos al correo contacto@nanduchile.cl.

No es el producto que pedí: ¿Te llegó un producto incorrecto? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@nanduchile.cl y de inmediato nos pondremos manos a la obra para solucionar el problema.

Devolución del dinero: Para efectuar la solicitud de devolución de dinero, tienes 10 días corridos, los cuales se inician desde que recibes tu compra. Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@nanduchile.cl Se devolverá el dinero en un plazo de 5 días hábiles. Recuerda que todos los costos de envío por la devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente.

 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña