PREGUNTAS FRECUENTES

¿Envío a todo Chile?

Despachamos a todo Chile, salvo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica.

¿Por cuál Courier envían mi pedido?

Nuestros productos generalmente son enviados vía Chilexpress u otro, siempre preocupándonos que pagues el envío más barato del mercado.

¿Cuánto cuesta y demora la entrega de mi pedido?

Los valores pueden variar dependiendo del tamaño y distancia de envío. En general, la entrega en la Región Metropolitana es de 3-4 días hábiles posteriores a la compra y en Regiones puede variar entre 5-6 días hábiles después de la compra. 

Quiero cambiar o devolver mi pedido.

¿Quieres cambiar de talla o no te gustó el color? No hay problema, nosotros te lo cambiamos por otro producto que a ti te guste. Tienes 30 días desde que recibes el paquete para realizar el cambio. Contáctanos al correo contacto@nanduchile.cl y te guiaremos cómo hacerlo. Recuerda que todos los costos de envío por el cambio de los productos son asumidos integralmente por el cliente.

Devolución del dinero: ¿Hubo algún problema? Para efectuar la solicitud de devolución tienes 10 días corridos, los cuales se inician una vez recibida tu compra. Envíanos un correo a contacto@nanduchile.cl y te guiaremos cómo hacerlo.

Producto Defectuoso: Desde que compras con nosotros tienes 30 días para solicitar un intercambio del producto en caso que esté defectuoso o dañado. El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones recibidas. Envíanos un correo a contacto@nanduchile.cl y nos pondremos en contacto contigo.

Mi pedido se ha demorado mucho, necesito hablar con alguien.

Primero que todo, perdón por la demora. Para ayudarte con esto, envíanos un mail a contacto@nanduchile.cl y así nos podremos contactar con nuestro transportista.

¿Qué pasa si no sé qué talla comprar o bien me quedó mal la que compré?

¡Muy simple! Puedes ver tu talla en el cuadro de talla que incluimos en las imágenes del producto. Además, puedes cambiar la talla del producto o cambiarlo por otro del mismo valor o mayor, pagando la diferencia, siempre y cuando tengamos stock.

¿Puedo devolver el producto?

¡Por supuesto! Nuestra misión es ofrecer calidad tanto en los productos como en servicio. Si por cualquier razón no estás satisfecho con el producto, contáctanos dentro de plazo de 30 días siguientes a la compra al correo contacto@nanduchile.cl y gestionaremos la devolución.

¿Cuáles son las formas de pago y cómo es el proceso?

Puedes pagar a través de la Plataforma Webpay Plus, mediante Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito. También, si por alguna razón no te acomoda ninguno de los métodos de pago anterior, puedes realizarnos una transferencia bancaria. Para esto último ponte en contacto con nosotros en nuestro correo contacto@nanduchile.cl y te guiaremos cómo hacerlo.

¿Qué garantía tienen mis productos?

Los productos tienen 3 meses de garantía por falla de fábrica.

¿Quieres vender nuestros productos?

¡Felices de poder hacer alguna alianza contigo! Envíanos un correo a contacto@nanduchile.cl y te escribiremos.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña