Pack Calcetines “Lugares que hablan”

$14.990 

Impuestos incluidos

Un par de calcetines Modelo Pescadores: Inspirada en las tantas historias de pescadores artesanales mostradas en el programa icónico de Canal 13 "Lugares que Hablan". Un reconocimiento desde el norte hasta el extremo sur de nuestro país.

Un par de calcetines Modelo Chiloé: ¿Qué más típico que la Minga, los Palafitos y las Iglesias de esta querida Isla? Un reflejo de las historias mostradas en los Capítulos de "Lugares que Hablan".

Un par de calcetines Modelo La Tirana: Caracterizada principalmente por sus bailes y máscaras, el programa "Lugares que Hablan" nos mostró la alegría con que se celebrar a la Virgen del Carmen.

Cantidad

Todos nuestros productos están hechos con los más altos estándares de calidad. Nos hemos preocupado de seguir el proceso de confección de cada uno de ellos, sin descuidar detalle alguno, para que además de ser un producto con un diseño atractivo, sea duradero y de buena calidad.

  • Estos calcetines son ideales para el día a día, gracias a su gran porcentaje de algodón que asegura la máxima suavidad en los pies.

  • Composición: 75% Algodón, 22% Poliéster, 3% Elastano.

  • Talla única: 38-44.

  • Packaging explicativo de cada uno de los modelos.

12 Artículos

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña